¿Dónde has comprado?

Introduce tu código postal para localizar el establecimiento Lavazza más cercano:

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código sin espacios ni al principio ni al final. Recuerda que hay que introducir el código exactamente como se ha impreso, respetando mayúsculas y minúsculas. Una vez tu código ha sido comprobado, la página web no te permitirá volverlo a introducir. Si persiste el problema, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 728 94 31 o en email info@helloyalty.com
Para acceder al regalo, es preciso introducir tres códigos promocionales, uno por cada pack adquirido, que aparecen en el interior del sticker de cada pack.
Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.
Para obtener la Tarjeta, es necesario que se aporte la prueba de compra, es decir, la factura o tique del establecimiento donde se ha adquirido el producto, donde aparezcan de forma visible la fecha, el número de tique o factura, y el producto adquirido. Para mayor comodidad, puedes escanearlo o fotografiarlo y cargarlo directamente desde tu ordenador o teléfono móvil con cámara en el momento del registro. En caso de no poder hacerlo puedes enviárnoslo por correo electrónico a info@helloyalty.com.
Se pide la dirección postal completa para enviarte la Tarjeta regalo a tu domicilio, en caso de ser correcta tu participación.
Una vez validados los datos, recibirás un email de confirmación con el Código de Activación en la dirección de email con la que te registraste, en un plazo no superior a 5 días; no considerándose sábados, domingos o festivos, lectivos a estos efectos. La Tarjeta se enviará a tu domicilio en un plazo no superior a 20 días hábiles desde la confirmación del regalo.
Este Código sirve para finalizar la activación de la Tarjeta que recibas en tu domicilio. Una vez recibida, dispones de 60 días para activarla en la sección Activación Tarjeta de esta misma web de participación. Para ello deberás introducir los siguientes datos: Código ID de la Tarjeta (CARD ID), Código de Seguridad (SECURITY ID) que aparecen en la parte superior del dorso de la Tarjeta, el Código de Activación y la Fecha de Nacimiento.
Enviamos un email de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Verifica la carpeta de spam. Si el email se pierde o se borra por equivocación, no podrá ser reemplazado.
Si no encuentras un Establecimiento Lavazza cercano, o el que eliges está cerrado, por favor; contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Para cualquier otra duda o aclaración sobre esta Promoción o el modo de obtener tu premio, puedes contactarnos en el teléfono 91 728 94 31 o a través del email
 
S