Esta tarjeta está emitida por PerfectCard DAC bajo licencia de Mastercard International Incorporated. PerfectCard DAC está autorizado por el Central Bank of Ireland bajo las Electronic Money Regulations 2011 (C95957) para la emisión de dinero electrónico.

Mi código promocional no es aceptado en la página web

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código promocional sin espacios ni al principio ni al final. Recuerda que hay que introducir el código exactamente como se ha recibido, respetando mayúsculas y minúsculas. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902 570 736 (Lunes a Viernes no festivos, de 9.00 a 17.00 horas) o del email info@helloyalty.com

La página web da el mensaje de error “Este código ya ha sido registrado“

Una vez tu código ha sido usado, la página web no te permitirá volverlo a introducir. Por favor, comprueba tu email de contacto, pues se envía un correo de confirmación automático con un link para imprimir tu tarjeta. Si no lo encuentras, mira en la carpeta de correo no deseado. Si persiste el problema o no has recibido el email, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902 570 736 (Lunes a Viernes no festivos, de 9.00 a 17.00 horas) o del email info@helloyalty.com

¿Qué es una GifCard Virtual y dónde puedo utilizarla?

La GiftCard Virtual es una tarjeta de Mastercard Prepago para compras no presenciales. Esto incluye tiendas online, compras por teléfono o por email. No tiene PIN, al ser una tarjeta de prepago.

¿Cómo funcionan las GifCard Virtuales?

Tras haber introducido el Código promocional de 7 caracteres (letras y números) debes haber recibido un email con tu Código de GifCard Virtual (CARD ID), consistente en 16 caracteres (letras y números) y que empieza por RRCB0001. A continuación, debe ser activada. Para ello, lee la siguiente Pregunta Frecuente.

¿Cómo se activan las Tarjetas Virtuales?

Paso 1: Recibes tu Código de GifCard Virtual. Paso 2: Visita virtualg.activatugiftcard.com, e introduce los datos solicitados (en este caso el ID de la tarjeta, el código promocional que has recibido, cuando te pidan un código de activación y la fecha de nacimiento) y haz click en Activa. Paso 3: El Número de Tarjeta, Fecha de Vencimiento y CVV serán mostrados en la pantalla. Escríbelos o guarda una captura de pantalla, pero manténlos en lugar accesible y seguro.

¿Cómo se hacen compras con una Tarjeta Prepago Virtual?

Para hacer una compra, debes introducir el Número de la Tarjeta, el CVV y el Vencimiento (se utiliza el campo Mes y Año, unicamente), cuando lo soliciten en el establecimiento online o al hacer la compra por teléfono.

¿Por cuánto tiempo es válido el código de la GifCard Virtual que recibo previo a la activación de la Tarjeta?

El código que recibes para solicitar tu Tarjeta Mastercard tiene un periodo de redención variable que será comunicado en el momento de la recepción. Si no se activa dentro de esa fecha, la Tarjeta Virtual caducará y ya no podrá ser activada.

¿Hasta cuándo puedo usar la Tarjeta una vez activada?

Una vez activada, el periodo de validez de la Tarjeta para hacer compras se muestra en la imagen de la misma, en la información de Válido Hasta, o VAL

¿Puedo racargar mi saldo?

No, estas tarjetas son tarjetas prepago de una sola carga y no pueden recargarse.

¿Puedo combinar fondos de más de una Tarjeta?

No. Cada Tarjeta tiene un número de Mastercard separado y único y sus saldos no pueden ser sumados o fusionados. Podrás usar el saldo de tu tarjeta prepago hasta agotarlo.

¿Qué pasa si pierdo mi número de Tarjeta, una vez activada?

Si has perdido el número de la Tarjeta, puedes volver a acceder a él visitando virtualg.activatugiftcard.com y volviendo a introducir sus datos. Recomendamos guardar los números de la Tarjeta Mastercard en un lugar seguro. Se debe tratar el número de Gifcard Virtual y los detalles de seguridad con la misma protección que se trataría una tarjeta física Mastercard o dinero en efectivo.

¿Cómo consulto el saldo disponible de mi Tarjeta?

Puede consultar el saldo disponible de su Tarjeta Virtual Mastercard y el historial de transacciones en línea en cualquier momento, de forma gratuita, visitando virtualg.activatugiftcard.com y volviendo a introducir los datos de la tarjeta (CARD ID).

¿Qué sucede si la compra excede el saldo disponible de su Tarjeta?

Si intentas utilizar tu tarjeta para una transacción cuyo importe es mayor que el saldo disponible, la transacción será rechazada. Puedes consultar el saldo disponible en https://virtualg.activatugiftcard.com

¿Qué pasa si mi pago se rechaza?

Algunos sitios tienen la capacidad de rechazar las tarjetas de prepago. Para la prevención de fraudes, las Tarjetas Virtual Mastercard son sólo para transacciones directas con Mastercard. Si su compra es rechazada, intente usar su tarjeta Virtual Mastercard en un sitio diferente.

Tengo una pregunta distinta a las anteriores

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a info@helloyalty.com, o llamando al teléfono al 902 570 736.