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    PREGUNTAS FRECUENTES


  • El código de barras no es aceptado en la página web

    Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código sin espacios ni al principio ni al final. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902 112 403 o email info@hollywoodmoviemoney.es


  • La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

    Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.


  • Me pide que envíe el ticket de compra. ¿A qué se refiere?

    Para obtener las entradas, es necesario que se aporte la prueba de compra, es decir, el resguardo o ticket del establecimiento donde se han adquirido el producto. Para mayor comodidad, puedes escanearlos o fotografiarlos y cargarlos directamente desde tu ordenador o teléfono móvil con cámara en el momento del registro. En caso de no poder hacerlo puedes enviárnoslo por correo electrónico a info@hollywoodmoviemoney.es . Una vez recibido el resguardo de cualquiera de esta formas, recibirás tus entradas por correo electrónico en la dirección deseada en un plazo no superior a 7 días, no considerándose sábados ni domingos lectivos a estos efectos.


  • No tengo impresora en mi ordenador o no me funciona

    Puedes consultar tu correo electrónico desde otro ordenador que sí tenga impresora instalada y acceder al enlace a tu premio a través del email de confirmación que se ha enviado.


  • No puedo imprimir mis entradas

    Por favor, asegúrate que tienes instalado Adobe Acrobat en tu ordenador. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros.


  • No tengo impresora en color. ¿Me aceptará el cine las entradas en blanco y negro?

    La entrada impresa en blanco y negro es una entrada válida. El código de barras o QR debe estar siempre impreso y legible para que el cine pueda procesarlo. Si un cine rechaza aceptar una entrada en blanco y negro, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente.


  • ¿Cómo canjeo mis entradas?

    Mientras tus entradas estén vigentes, puedes canjearlas en cualquiera de los cines participantes en la promoción. Para encontrar tu cine, visita Listado de Cines y teclea tu código postal. Aparecerán en pantalla los cines más próximos a tu domicilio. Simplemente presenta tus entradas impresas en la taquilla de un cine participante y te las canjearán por un ticket para la sesión elegida.


  • ¿Puedo hacer copias de mi entrada?

    Las copias no serán aceptadas por el cine, ya que estas entradas solamente pueden ser utilizadas y validadas por el cine una única vez. Cualquier intento de copia o alteración de la entrada será considerada fraude y puede resultar en acciones legales contra el titular.


  • El precio de la sesión a la que quiero ir es inferior al valor máximo de mi entrada. ¿Puedo usar el saldo para comprar otras entradas?

    No será devuelto ningún cambio o crédito sobrante tras el uso de una parte del crédito de la entrada promocional. Cada entrada es válida para una persona, y para el precio de taquilla, tipo y sesión indicados en la propia entrada promocional.


  • ¿Qué puedo hacer si pierdo mis entradas Hollywood Movie Money o necesito reimprimirlas?

    Hollywood Movie Money envía un email de confirmación a través del cual puede accederse a las entradas. Si se pierde el certificado no podrá ser reembolsado o reemplazado.


  • La entrada ha sido rechazada en un cine. ¿Qué puedo hacer?

    Primero, asegúrate de que la entrada sea válida y que el cine al que has acudido figure en la lista de cines participantes en la promoción. Si el cine ha rechazado la entrada por error, por favor contáctanos para que podamos resolverlo.


  • ¿Hasta cuándo es válida mi entrada?

    Las fechas de utilización aparecerán impresas, de forma visible, en la entrada, así como el resto de instrucciones para su uso.


  • ¿Para qué película es válida mi entrada?

    Tu entrada es válida de lunes a viernes para ver cualquier película en exhibición en los cines participantes. Puedes localizar el cine más cercano en la sección Listado de Cines, de esta página web.


  • No tengo ningún cine participante cerca de mi domicilio

    Si el cine más cercano participante en la promoción está a más de 100 Km. de tu domicilio, por favor contacta con nosotros dentro del periodo de validez de la entrada para que para que podamos solucionarlo.


  • Tengo un cine cerca de mi domicilio, pero no está en la lista de cines participantes.

    Nuestra red de cines es amplia y tiene cobertura nacional en territorio español. Ocasionalmente puede haber algún cine que no esté en nuestra red. Por favor, contáctanos indicando el nombre del cine y su localización. Si es posible, nos pondremos en contacto con él para añadirlo a las promoción. Si no, te daremos la ubicación de otro cine.


  • Tengo una pregunta diferente a las anteriores.

    Puedes contactarnos en el teléfono 902112403 o a través del email info@hollywoodmoviemoney.es

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