2019 Hollywood Movie Money Fechas promocionales del 01/11/19 al 28/02/20, ambos inclusive - Bases de la promoción - Politica de privacidad

Código Postal: 
2019 Hollywood Movie Money Fechas promocionales del 01/11/19 al 28/02/20, ambos inclusive - Bases de la promoción - Politica de privacidad

La página web me dice que los códigos introducidos no son correctos

Por favor, comprueba que el producto adquirido es uno de los productos en promoción, y que has introducido correctamente los pincodes de los tapones del producto, sin espacios al principio ni al final.

La página web me pide que introduzca de nuevo mi dirección de email.

Se pide introducir dos veces la dirección de email como confirmación. Si aparece ese mensaje, significa que hay un error en una de las dos casillas o se ha tecleado algún espacio. Por favor, verifícalo de nuevo.

No tengo impresora en mi ordenador o no me funciona

Puedes consultar tu correo electrónico desde otro ordenador que sí tenga impresora instalada y acceder al enlace a tu premio a través del email que se envía una vez verificada la participación.

No puedo imprimir mis entradas

Por favor, asegúrate que tienes instalado Adobe Acrobat en tu ordenador. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros.

No tengo impresora en color. ¿Me aceptará el cine las entradas en blanco y negro?

La entrada impresa en blanco y negro es válida. El código de barras o QR deben estar siempre impresos y legibles para que el cine pueda procesarlo. Si un cine rechaza una entrada en blanco y negro, por favor contacta con nosotros.

¿Cómo canjeo las entradas de mi premio?

Mientras tus entradas estén vigentes, puedes canjearlas en cualquiera de los cines participantes en la promoción. Localiza tu cine visitando Listado de Cines en la web de registro, y al teclear tu código postal aparecerán los cines más próximos. Simplemente presenta tu entrada promocional en la taquilla del cine en el momento de solictar las entradas que desees.

El precio de la sesión a la que quiero ir es inferior al valor máximo de mi entrada. ¿Puedo usar el saldo para comprar otras entradas?

Desafortunadamente, no será devuelto ningún cambio o crédito tras el uso de una parte del crédito de la entrada. Cada entrada es válida para una persona, y solamente será válida por el precio de taquilla de la entrada, según se estipula en la entrada.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi entrada promocional o necesito reimprimirla?

Se envía un email de confirmación a través del cual puede accederse a la entrada para descargarla y guardarla en el ordenador. Si se pierde la misma no podrá ser reembolsada o reemplazada.

¿Para qué película es válida?

La entrada es válida de lunes a domingo, en las sesiones normales, para cualquier película en exhibición los cines participantes, tal y como se indica en la misma.

Mi premio ha caducado. ¿Qué puedo hacer?

Desafortunadamente, no podemos reemplazar un premio caducado. Nuestras promociones están limitadas en el tiempo, pues coinciden con promociones específicas.

No tengo ningún cine participante cerca de mi domicilio

Si el cine más cercano participante en la promoción está a más de 100 Km. de tu domicilio, por favor contacta con nosotros dentro del periodo de validez de la entrada para que podamos solucionarlo.

Tengo un cine cerca de mi domicilio, pero no está en la lista de cines participantes.

Nuestra red de cines es amplia, pero puede haber alguno que no esté en la misma. Por favor, contáctanos indicando el nombre del cine y su localización. Si es posible, intentaremos añadirlo; si no, te daremos la ubicación de otro.

Tengo una pregunta distinta a las anteriores

Puedes contactar con nosotros por email en info@hollywoodmoviemoney.es, o en el 902 112 403 de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 hrs, excepto festivos.

2019 Hollywood Movie Money Fechas promocionales del 01/11/19 al 28/02/20, ambos inclusive - Bases de la promoción - Politica de privacidad