El código no es aceptado en la página web

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código sin espacios ni al principio ni al final. Recuerda que hay que introducir el código exactamente como aparece impreso, respetando mayúsculas y minúsculas. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902 112 403 o email info@hollywoodmoviemoney.es

La página web da el mensaje de error “Este código ya ha sido registrado”

Una vez tu código alfanumérico ha sido activado, la página web no te permitirá volverlo a introducir. Por favor, comprueba tu email de contacto, pues se envía un correo de confirmación automático con un link a tu regalo. Si no lo encuentras, mira en la carpeta de correo no deseado. Si persiste el problema o no has recibido el email, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902 112 403 o email info@hollywoodmoviemoney.es

La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.

No tengo impresora en mi ordenador, o no me funciona

Puedes consultar tu correo electrónico desde otro ordenador que sí tenga impresora instalada y acceder al enlace a tu premio a través del email de confirmación que se ha enviado.

No puedo imprimir mi entrada

Por favor, asegúrate que tienes instalado Adobe Acrobat en tu ordenador. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo hacer copias de mi entrada?

Las copias no serán aceptadas por el cine, ya que estas entradas solamente pueden ser utilizadas y validadas por el cine una única vez. Cualquier intento de copia o alteración de la entrada será considerada fraude y puede resultar en acciones legales contra el portador.

No tengo impresora en color. ¿Me aceptará el cine la entrada en blanco y negro?

La entrada impresa en blanco y negro es una entrada válida. El código de barras o QR debe estar siempre impreso y legible para que el cine pueda procesarlo. Si un cine rechaza aceptar una entrada en blanco y negro, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente.

¿Para qué película es válida mi entrada?

Tu entrada es válida para ver Logan, tal y como se le indica en la misma.

¿Cómo canjeo mi entrada?

Mientras tu entrada esté vigente, puedes canjearla en cualquiera de los cines participantes en la promoción. Para encontrar el cine más próximo, visita la sección Lista de Cines y teclea tu código postal. Aparecerán en pantalla los cines más próximos a tu domicilio. Simplemente presenta tu entrada en taquilla de un cine participante que esté exhibiendo la película y te la canjearán por un ticket para la sesión elegida.

¿Puedo cambiar la entrada presentando el pdf en la pantalla del móvil, sin imprimirlo?

No, el cine únicamente canjeará las entradas que se presenten impresas en su taquilla

El precio de la sesión a la que quiero ir es inferior al valor máximo de mi entrada. ¿Puedo usar el saldo para comprar otras entradas?

No será devuelto ningún cambio o crédito sobrante tras el uso de una parte del crédito de la entrada promocional. La entrada es válida para una persona, y para el precio de taquilla, tipo y sesión indicados en la propia entrada promocional.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi entrada Hollywood Movie Money o necesito reimprimirlo?

Hollywood Movie Money envía un email de confirmación a través del cual puede accederse a la entrada. Si ésta se pierde, no podrá ser reembolsada o reemplazada.

La entrada ha sido rechazada en un cine. ¿Qué puedo hacer?

Primero, asegúrate de que la entrada sea válida y que el cine al que has acudido figure en la lista de cines participantes en la promoción. Si el cine ha rechazado la entrada por error, por favor contacta con nosotros para que podamos resolverlo.

No tengo ningún cine participante cerca de mi domicilio

Si el cine más cercano participante en la promoción está a más de 100 Km. de tu domicilio, por favor contacta con nosotros dentro del periodo de validez de la entrada para que para que podamos solucionarlo.

Tengo un cine cerca de mi domicilio, pero no está en la lista de cines participantes.

Nuestra red de cines es amplia y tiene cobertura nacional en territorio español. Ocasionalmente puede haber algún cine que no esté en nuestra red. Por favor, contaca con nosotros indicando el nombre del cine y su localización. Si es posible, nos pondremos en contacto con él para añadirlo a las promoción. Si no, te daremos la ubicación de otro cine participante.

Mi premio ha caducado. ¿Qué puedo hacer?

Desafortunadamente, no podemos reemplazar un premio caducado. Nuestras promociones están limitadas en el tiempo, pues coinciden con campañas específicas.

Tengo una pregunta diferente a las anteriores.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 112 403 o a través del email info@hollywoodmoviemoney.es