2016 Hollywood Movie Money Bases de la Promoción Política de privacidad.
Fechas promocionales del 01/10/16 al 01/12/16, ambos inclusive.

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2016 Hollywood Movie Money Bases de la Promoción Política de privacidad.
Fechas promocionales del 01/10/16 al 01/12/16, ambos inclusive.

El código de barras del producto o el código promocional que he recibido no es aceptado en la página web.

Por favor, asegúrate de que el código de barras corresponde a los productos en promoción indicados en las Bases Legales. Si has recibido un código promocional, verifica que lo estás introduciendo correctamente, sin espacios ni al principio ni al final y respetando mayúsculas y minúsculas. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902 112 403 o email info@hollywoodmoviemoney.es

La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.

Me pide que envíe el ticket de compra. ¿A qué se refiere?

Para obtener las entradas, es necesario que se aporte la prueba de compra, es decir, el resguardo o ticket del establecimiento donde se han adquirido el producto. Para mayor comodidad, puedes escanearlos o fotografiarlos y cargarlos directamente desde tu ordenador o teléfono móvil con cámara en el momento del registro. En caso de no poder hacerlo durante el periodo de registro de la entrada, puedes enviárnoslo por correo electrónico a info@hollywoodmoviemoney.es . Una vez recibido el resguardo de cualquiera de esta formas, recibirás tus entradas por correo electrónico en la dirección deseada en menos de 3 días, no considerándose sábados ni domingos lectivos a estos efectos.

¿Cómo puedo saber si mi participación ha sido premiada?

Una vez finalizado el registro y verificada la información, aparecerá un mensaje en el que se te indicará si has sido premiado.

No tengo impresora en mi ordenador o no me funciona

Puedes consultar tu correo electrónico desde otro ordenador que sí tenga impresora instalada y acceder al enlace a tu premio a través del email de confirmación que se ha enviado.

No puedo imprimir mis entradas

Por favor, asegúrate que tienes instalado Adobe Acrobat en tu ordenador, para acceder correctamente a las entradas. Si está instalado y el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros.

No tengo impresora en color. ¿Me aceptará el cine las entradas en blanco y negro?

La entrada impresa en blanco y negro es una entrada válida. El código de barras o QR debe estar siempre impreso y legible para que el cine pueda procesarlo. Si un cine rechaza aceptar una entrada en blanco y negro, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente.

¿Cómo canjeo mis entradas?

Mientras tus entradas estén vigentes, puedes canjearlas en cualquiera de los cines participantes en la promoción donde se proyecte la película. Para encontrar tu cine, visita Listado de Cines y teclea tu código postal. Aparecerán en pantalla los cines más próximos a tu domicilio. Simplemente presenta tus entradas en taquilla de un cine participante y te las canjearán por un ticket para la sesión elegida.

¿Puedo hacer copias de mi entrada?

Las copias no serán aceptadas por el cine, ya que estas entradas solamente pueden ser utilizadas y validadas por el cine una única vez. Cualquier intento de copia o alteración de la entrada será considerada fraude y puede resultar en acciones legales contra el titular.

El precio de la sesión a la que quiero ir es inferior al valor máximo que aparece en mi entrada. ¿Puedo usar el saldo para comprar otras entradas?

Cada entrada es válida para una persona, y para el precio de taquilla, tipo de butaca y sesión indicados en la propia entrada promocional. No se devolverá ningún dinero sobrante o crédito tras su uso, por la razón indicada.

¿Qué puedo hacer si pierdo mis entradas Hollywood Movie Money o necesito reimprimirlas?

Una vez finalizado el registro y verificada la información, en el plazo establecido se envía un email de confirmación a través del cual puede accederse a las entradas. Si se pierden las mismas no podrán ser reembolsadas o reemplazadas.

La entrada ha sido rechazada en un cine. ¿Qué puedo hacer?

Primero, asegúrate de que la entrada sea válida y que el cine al que has acudido figure en la lista de cines participantes en la promoción. Si el cine ha rechazado la entrada por error, por favor contáctanos para que podamos resolverlo.

¿Para qué película es válida mi entrada?

Tu entrada es válida de lunes a domingo para ver OZZY, durante su vigencia en cartelera, en los cines participantes. Para encontrar un cine particinpante, visita la sección Listado de Cines de esta página web.

No tengo ningún cine participante cerca de mi domicilio

Si el cine más cercano participante en la promoción está a más de 100 Km. de tu domicilio, por favor contacta con nosotros dentro del periodo de validez de la entrada para que para que podamos solucionarlo.

Tengo un cine cerca de mi domicilio, pero no está en la lista de cines participantes.

Nuestra red de cines es amplia y tiene cobertura nacional en territorio español. Ocasionalmente puede haber algún cine que no esté en nuestra red. Por favor, contáctanos indicando el nombre del cine y su localización. Si es posible, nos pondremos en contacto con él para añadirlo a las promoción. Si no, te daremos la ubicación de otro cine.

Tengo una pregunta diferente a las anteriores.

Estaremos encantados de atenderte en nuestros Servcio de Atención al Cliente a través del teléfono 902112403 o en el email info@hollywoodmoviemoney.es

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