2019 Helloyalty - Fechas promocionales del 17/06/19 al 17/09/19, ambos inclusive - Bases de la promoción - Politica de privacidad

¿Cuánto tiempo tengo para comprar mis lentillas?

Tienes 30 días, desde la emisión de la carta para acudir a tu Óptica +Visión* y realizar una adaptación de lentes de contacto gratuita.

¿Cómo participo en la promoción?

Una vez adquiridas las lentillas, registra tu compra introduciendo el CARD ID de la tarjeta junto con tus datos y el ticket de compra fotografiado o escaneado.

¿Dónde encuentro el CARD ID para registra mi compra?

El CARD ID es el código de 16 caracteres (letras mayusculas y números) que aparece impreso en el borde superior del dorso de la tarjeta, y que comienza por MASV0001.

El código no es aceptado en la página web

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código CARD ID que aparece en el borde superior del dorso de la tarjeta, sin espacios ni al principio ni al final. Hay que introducir el código exactamente como aparece impreso. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 917 289 431 o el email info@helloyalty.com

La página web da el mensaje de error “Este código ya ha sido registrado”

Una vez tu código ha sido registrado, la página web no te permitirá volver a introducirlo. Si persiste el problema, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 917 289 431 o el email info@helloyalty.com

La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.

La web me pide que suba el ticket de compra. ¿A qué se refiere?

Para validar la participación, es necesario que se aporte la prueba de compra; es decir, la factura o ticket del establecimiento donde se ha adquirido el producto, donde aparezcan de forma visible la fecha, el número de ticket o factura, y el producto adquirido. Para mayor comodidad, puedes escanearlo o fotografiarlo y cargarlo directamente desde tu ordenador o teléfono móvil con cámara en el momento del registro. En caso de no poder hacerlo puedes enviárnoslo por correo electrónico a info@helloyalty.com.

¿Qué hago con el Código de Activación que he recibido?

Este Código sirve para finalizar la activación de la Tarjeta que has recibido en tu domicilio. Dispones de 90 días, desde la fecha de la carta, para activarla en la web https://masvision.activatugiftcard.com Para ello deberás introducir los siguientes datos: Código ID de la Tarjeta (CARD ID), Código de Seguridad (SECURITY ID) que aparecen en la parte superior del dorso de la Tarjeta, el Código de Activación y la Fecha de Nacimiento.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi Código de Activación?

Enviamos un email de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Verifica la carpeta de spam. Si el email se pierde o borra por equivocación, no podrá ser reemplazado.

Tengo una pregunta diferente a las anteriores.

Para cualquier otra duda o aclaración sobre esta Promoción o el modo de obtener tu premio, puedes contactarnos en el teléfono 917 289 431 o a través del email info@helloyalty.com

* Consulta las tiendas +Vision en www.masvision.es

2019 Helloyalty - Fechas promocionales del 17/06/19 al 17/09/19, ambos inclusive - Bases de la promoción - Politica de privacidad