2019 Helloyalty Fechas promocionales del 01/03/19 al 31/05/19, ambos inclusive - Bases de la promoción - Politica de privacidad

El código no es aceptado en la página web

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código sin espacios ni al principio ni al final. Recuerda que hay que introducir el código exactamente como aparece impreso, respetando mayúsculas y minúsculas. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902 112 403 o email info@helloyalty.com

La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.

Me pide que introduzca mi dirección postal. ¿Para qué la necesita?

Se pide la dirección postal completa para enviarte la Tarjeta a tu domicilio, una vez validada la solicitud. Si no la facilitas, no podremos hacertre llegar la Tarjeta, y se entiende que renuncias a tu regalo.

Me pide que suba el tique de compra. ¿A qué se refiere?

Para obtener la Tarjeta, es necesario que se aporte la prueba de compra, es decir, la factura o tique del establecimiento donde se ha adquirido el producto, donde aparezcan de forma visible la fecha, el número de tique o factura, y el producto adquirido. Para mayor comodidad, puedes escanearlo o fotografiarlo y cargarlo directamente desde tu ordenador o teléfono móvil con cámara en el momento del registro. En caso de no poder hacerlo puedes enviárnoslo por correo electrónico a info@helloyalty.com.

Ya he subido el tique de compra. ¿Cuandó recibiré la Tarjeta?

Una vez verificada la compra, recibirás un email de confirmación con el Código de Activación en la dirección de email con la que te registraste, en un plazo no superior a 7 días. Posteriormente, la Tarjeta será enviada al domicilio que hayas indicado en el momento del registro, en un plazo en torno a 30 días hábiles.

¿Qué hago con el Código de Activación que me han mandado por email?

Este Código sirve para finalizar la activación de la Tarjeta que recibas en tu domicilio. Una vez recibida, dispones de 60 días para activarla en la web supradyn.activatugiftcard.com. Para ello deberás introducir los siguientes datos: Código ID de la Tarjeta (CARD ID), Código de Seguridad (SECURITY ID) que aparecen en la parte superior del dorso de la Tarjeta, el Código de Activación que has recibido por email y la Fecha de Nacimiento.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi el Código de Activación?

Enviamos un email de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Verifica la carpeta de spam. Si el email se pierde o borra por equivocación, no podrá ser reemplazado.

Tengo una pregunta diferente a las anteriores.

Para cualquier otra duda o aclaración sobre esta Promoción o el modo de obtener tu premio, puedes contactarnos en el teléfono 902 112 403 o a través del email info@helloyalty.com

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