Consigue tu entrada con estos sencillos pasos:

1. Pulsa la pestaña "Consigue tu entrada" situada en el menú superior.

2. Introduce tres códigos que encontrarás en cada uno de los rollos en promoción, a continuación clica en "No soy un robot" y pulsa "Siguiente".

3. Rellena los datos solicitados, adjunta el ticket de compra y pulsa "Siguiente".

4. Validada la información, recibirás por email tu entrada de cine.

5. Imprime la entrada y canjéala en la taquilla de los cines participantes.

6. Puedes consultar los cines participantes en la pestaña "Listado cines" y echar un vistazo a su cartelera.

Código postal: 

Preguntas frecuentes

El código promocional no es aceptado en la página web

Por favor, aseg√ļrate de que est√°s introduciendo correctamente los c√≥digos sin espacios ni al principio ni al final. Recuerda que hay que introducir los c√≥digos exactamente como aparecen impresos, respetando may√ļsculas y min√ļsculas. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atenci√≥n al Cliente a trav√©s del tel√©fono 902 112 403 o email info@hollywoodmoviemoney.es

Preguntas frecuentes

La p√°gina web da el mensaje de error ¬ďEste c√≥digo ya ha sido registrado¬Ē

Una vez tu código ha sido activado, la página web no te permitirá volverlo a introducir. Por favor, comprueba tu email de contacto, pues se envía un correo de confirmación automático con un link para imprimir tu entrada. Si no lo encuentras, mira en la carpeta de correo no deseado. Si persiste el problema o no has recibido el email, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902 112 403 o email info@hollywoodmoviemoney.es

Preguntas frecuentes

La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.

Preguntas frecuentes

Me pide que env√≠e el ticket de compra. ¬ŅA qu√© se refiere?

Para obtener la entrada, es necesario que se aporte la prueba de compra, es decir, el resguardo o ticket del establecimiento donde se han adquirido los productos. Para mayor comodidad, puedes escanearlos o fotografiarlos y cargarlos directamente desde tu ordenador o teléfono móvil con cámara, en el momento del registro. En caso de no poder hacerlo durante el periodo de registro de la entrada, puedes enviárnoslo por correo electrónico a info@hollywoodmoviemoney.es . Una vez recibido el resguardo de cualquiera de esta formas, recibirás tu entrada por correo electrónico en la dirección deseada en menos de 72 horas, no considerándose sábados ni domingos lectivos a estos efectos.

Preguntas frecuentes

No tengo impresora en mi ordenador o no me funciona

Puedes consultar tu correo electrónico desde otro ordenador que sí tenga impresora instalada y acceder al enlace a tu premio a través del email de confirmación que se ha enviado.

Preguntas frecuentes

No puedo imprimir mis entradas

Por favor, aseg√ļrate que tienes instalado Adobe Acrobat en tu ordenador, para poder ver e imprimir tu entrada. Si ya lo tienes instalado y el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

No tengo impresora en color. ¬ŅMe aceptar√° el cine las entradas en blanco y negro?

La entrada impresa en blanco y negro es una entrada válida. El código de barras o QR debe estar siempre impreso y legible para que el cine pueda procesarlo. Si un cine rechaza aceptar una entrada en blanco y negro, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente.

Preguntas frecuentes

¬ŅC√≥mo canjeo mis entradas?

Mientras tu entrada esté vigente, puedes canjearla en cualquiera de los cines participantes en la promoción. Para encontrar tu cine, visita Listado de Cines en la web www.handybagdecine.com y teclea tu código postal. Aparecerán en pantalla los cines más próximos a tu domicilio. Simplemente presenta tu entrada en taquilla de un cine participante que esté exhibiendo la película y te la canjearán por un ticket para la sesión elegida.

Preguntas frecuentes

¬ŅPuedo hacer copias de mi entrada?

Las copias no ser√°n aceptadas por el cine, ya que estas entradas solamente pueden ser utilizadas y validadas por el cine una √ļnica vez. Cualquier intento de copia o alteraci√≥n de la entrada ser√° considerada fraude y puede resultar en acciones legales contra el titular.

Preguntas frecuentes

El precio de la sesi√≥n a la que quiero ir es inferior al valor m√°ximo de mi entrada. ¬ŅPuedo usar el saldo para comprar otras entradas?

No ser√° devuelto ning√ļn cambio o cr√©dito sobrante tras el uso de una parte del cr√©dito de la entrada promocional. La entrada es v√°lida para una persona, y para el precio de taquilla, tipo y sesi√≥n indicados en la propia entrada promocional.

Preguntas frecuentes

¬ŅQu√© puedo hacer si pierdo mi entrada Hollywood Movie Money o necesito reimprimirlo?

Hollywood Movie Money envía un email de confirmación a través del cual puede accederse a la entrada. Si se pierde el certificado no podrá ser reembolsado o reemplazado.

Preguntas frecuentes

La entrada ha sido rechazada en un cine. ¬ŅQu√© puedo hacer?

Primero, aseg√ļrate de que la entrada sea v√°lida y que el cine al que has acudido figure en la lista de cines participantes en la promoci√≥n. Si el cine ha rechazado la entrada por error, por favor cont√°ctanos para que podamos resolverlo.

Preguntas frecuentes

¬ŅPara qu√© pel√≠cula es v√°lida mi entrada?

Tu entrada es válida de lunes a domingo para ver cualquier película, tal y como aparece indicado en la propia entrada y en las Bases de la promoción.

Preguntas frecuentes

Mi premio ha caducado. ¬ŅQu√© puedo hacer?

Desafortunadamente, no podemos reemplazar un premio caducado. Nuestras promociones est√°n limitadas en el tiempo, pues coinciden con campa√Īas espec√≠ficas.

Preguntas frecuentes

No tengo ning√ļn cine participante cerca de mi domicilio

Si el cine más cercano participante en la promoción está a más de 70 Km. de tu domicilio, por favor contacta con nosotros dentro del periodo de validez de la entrada para que para que podamos solucionarlo.

Preguntas frecuentes

Tengo un cine cerca de mi domicilio, pero no est√° en la lista de cines participantes.

Nuestra red de cines es amplia y tiene cobertura nacional en territorio espa√Īol. Ocasionalmente puede haber alg√ļn cine que no est√© en nuestra red. Por favor, cont√°ctanos indicando el nombre del cine y su localizaci√≥n. Si es posible, nos pondremos en contacto con √©l para a√Īadirlo a las promoci√≥n. Si no, te daremos la ubicaci√≥n de otro cine.

Preguntas frecuentes

Tengo una pregunta diferente a las anteriores.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 902 112 403 o a través del email info@hollywoodmoviemoney.es