*Debido a la situación generada por la Covid-19, las entradas de cine ganadas antes del 30 de junio de 2020 ampliarán su plazo de disfrute hasta el 30 de septiembre de 2020.

Código Postal: 

El código promocional no es aceptado en la página web

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código, sin espacios ni al principio ni al final, y respetando mayúsculas y minúsculas. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902 112 403 o email info@hollywoodmoviemoney.es

La web me pide un segundo código promocional

En cada bolsa de producto encontrará su código promocional (uno en cada bolsa). Dependiendo de los productos adquiridos, puede ser necesario introducir un segundo código. En el caso de participar con la bolsa de 45 gr, deberá introducir dos códigos promocionales.

La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.

¿Cómo sé el regalo que he ganado?

Al finalizar el registro completo de su participación, la web le indicará automáticamente si ha resultado ganador, y cuál es el regalo obtenido en ese caso.

¿Qué pasa si he ganado una entrada de cine?

Si ha resultado ganador de una entrada de cine, recibirá por mail un código canjeable por su entrada, en la misma dirección de correo electrónico con la que se haya registrado, así como los pasos finales a seguir para disfrutarla.

¿Qué pasa si he ganado una tarjeta prepago?

Si ha ganado una Tarjeta Regalo Mastercard ® Conguitos, se le solicitará la dirección completa, y se enviará un e-mail con la confirmación, así como el Código de Activación de su Tarjeta Prepago Mastercard ®, la cual le llegará a su domicilio por correo postal ordinario dentro de un período no superior a 30 días, junto con las instrucciones para su activación.

¿Cómo canjeo mis entradas de cine?

Mientras tus entradas estén vigentes, puedes canjearlas en cualquiera de los cines participantes en la promoción. Para encontrar tu cine, visita las ección Listado de Cines y teclea tu código postal. Aparecerán en pantalla los cines más próximos a tu domicilio. Simplemente presenta tus entradas impresas en la taquilla de un cine participante y te las canjearán por un ticket para la sesión elegida.

¿Cuándo y cómo recibiré mi Tarjeta Prepago Mastercard ® de 10 euros?

Su Tarjeta Prepago Mastercard ® de 10 euros le llegará a su domicilio por correo postal ordinario dentro de un período no superior a 30 días desde la confirmación.

¿Cuanto tiempo tengo para activar mi Tarjeta Prepago Mastercard ®?

Dispone de 60 días para activarla desde la fecha que figure en la carta recibida, debiendo acceder a la web conguitos.activatugiftcard.com para activarla, y facilitar la información solicitada.

No puedo imprimir mi entrada

Por favor, asegúrate que tienes instalado Adobe Acrobat en tu ordenador para abrir el documento. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

No tengo impresora en color. ¿Me aceptará el cine las entradas en blanco y negro?

La entrada impresa en blanco y negro es una entrada válida. El código de barras o QR debe estar siempre impreso y legible para que el cine pueda procesarlo. Si un cine rechaza aceptar una entrada en blanco y negro, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente.

No tengo impresora en mi ordenador o no me funciona

Puedes consultar tu correo electrónico desde otro ordenador que sí tenga impresora instalada y acceder al enlace a tu premio a través del email de confirmación que se te ha enviado.

¿Puedo hacer copias de mi entrada de cine?

Las copias no serán aceptadas por el cine, ya que estas entradas solamente pueden ser utilizadas y validadas por el cine una única vez. Cualquier intento de copia o alteración de la entrada será considerada fraude y puede resultar en acciones legales contra el titular.

El precio de la sesión a la que quiero ir es inferior al valor máximo de mi entrada. ¿Puedo usar el saldo para comprar otras entradas?

No será devuelto ningún cambio o crédito sobrante tras el uso de una parte del crédito de la entrada promocional. Cada entrada es válida para una persona, y para el precio de taquilla, tipo y sesión indicados en la propia entrada promocional.

La entrada ha sido rechazada en un cine. ¿Qué puedo hacer?

Primero, asegúrate de que la entrada sea válida y que el cine al que has acudido figure en la lista de cines participantes en la promoción. Si el cine ha rechazado la entrada por error, por favor contáctanos para que podamos resolverlo.

¿Hasta cuándo es válida mi entrada?

Las fechas de utilización aparecerán impresas de forma visible en la propia entrada promocional, así como el resto de instrucciones para su correcto uso.

¿Para qué película es válida mi entrada?

Tu entrada es válida de lunes a domingo para ver cualquier película en exhibición en los cines participantes. Puedes localizar el cine más cercano en la sección Listado de Cines de esta página web.

No tengo ningún cine participante cerca de mi domicilio

Si el cine más cercano participante en la promoción está a más de 100 Km. de tu domicilio, por favor contacta con nosotros dentro del periodo de validez de la entrada para que para que podamos solucionarlo.

Tengo una pregunta diferente a las anteriores.

Para cualquier otra duda o aclaración sobre esta Promoción o el modo de canjear tu premio, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 112 403 o a través del email info@hollywoodmoviemoney.es