El código no es aceptado en la página web

Por favor, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código sin espacios ni al principio ni al final. Recuerda que hay que introducir el código exactamente como aparece impreso, respetando mayúsculas y minúsculas. Para cualquier duda, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 728 94 31 o email info@helloyalty.com

La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.

Me pide que introduzca mi dirección postal. ¿Para qué la necesita?

Se pide la dirección postal completa para enviarte la Tarjeta a tu domicilio.

¿Qué hago con el Código de Activación?

Este Código sirve para finalizar la activación de la Tarjeta que recibas en tu domicilio. Una vez recibida, dispones de 30 días para activarla en la web conguitos.activatugiftcard.com. Para ello deberás introducir los siguientes datos: Código ID de la Tarjeta (CARD ID), Código de Seguridad (SECURITY ID) que aparecen en la parte superior del dorso de la Tarjeta, el Código de Activación y la Fecha de Nacimiento.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi el Código de Activación?

Enviamos un email de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Verifica la carpeta de spam. Si el email se pierde o borra por equivocación, no podrá ser reemplazado.

Tengo una pregunta diferente a las anteriores.

Para cualquier otra duda o aclaración sobre esta Promoción o el modo de obtener tu premio, puedes contactarnos en el teléfono 91 728 94 31 o a través del email info@helloyalty.com