2018 Helloyalty - Fechas promocionales del 01/02/18 al 10/03/18, ambos inclusive. - Bases de la promoción - Politica de privacidad

Pasos a seguir:

1. Pincha en el botón dorado "Consigue tu Entrada"


2. Introduce el código que has recibido


3. Al acabar, imprime tus entradas


4. Canjéala en la taquilla del cine elegido

2018 Helloyalty - Fechas promocionales del 01/02/18 al 10/03/18, ambos inclusive. - Bases de la promoción - Politica de privacidad

Código Postal: 
2018 Helloyalty - Fechas promocionales del 01/02/18 al 10/03/18, ambos inclusive. - Bases de la promoción - Politica de privacidad

La página web me dice que el Código es Incorrecto

Por favor, comprueba el mensaje de error que aparece, y vuelve a introducir el código promocional correctamente. Verifica que el código utilizado es el que has recibido, introduciendo los cinco primeros dígitos en el primer espacio destinado para ello, y los otros siete en el siguiente, respetando mayúsculas y minúsculas, sin espacios al principio ni al final. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través del correo: info@hollywoodmoviemoney.es

La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.

No tengo impresora en mi ordenador o no me funciona

Puedes consultar tu correo electrónico desde otro ordenador que sí tenga impresora instalada y acceder al enlace a tu premio a través del email de confirmación que recibirás si el registro es correcto.

No puedo imprimir mis entradas

Por favor, asegúrate que tienes instalado Adobe Acrobat en tu ordenador. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo: info@hollywoodmoviemoney.es

No tengo impresora en color. ¿Me aceptará el cine las entradas en blanco y negro?

La entrada impresa en blanco y negro es una entrada válida. El código de barras o QR debe estar siempre impreso y legible para que el cine pueda procesarlo. Si un cine rechaza aceptar una entrada en blanco y negro, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente.

¿Cómo canjeo mis entradas?

Mientras tus entradas estén vigentes, puedes canjearlas en cualquiera de los cines participantes en la promoción. Para encontrar tu cine, visita Listado de Cines en la presente web y teclea tu código postal. Aparecerán en pantalla los cines más próximos a tu domicilio. Simplemente presenta tu entrada en la taquilla de un cine y te la canjearán por un ticket para la sesión y películas elegidos.

¿Puedo hacer copias de mi entrada?

Las copias no serán aceptadas por el cine, ya que estas entradas solamente pueden ser utilizadas y validadas por el cine una única vez. Cualquier intento de copia o alteración de la entrada será considerada fraude y puede resultar en acciones legales contra el titular.

El precio de la sesión a la que quiero ir es inferior al valor máximo de mi entrada. ¿Puedo usar el saldo para comprar otras entradas?

Desafortunadamente, no será devuelto ningún cambio o crédito tras el uso de una parte del crédito de la entrada. La entrada es válida para una persona, y para el tipo de sesión indicados en la entrada.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi entrada promocional o necesito reimprimirla?

Se envía un email de confirmación con un enlace a través del cual puede accederse a la entradas mientras el mismo esté activo. Si se pierde la entrada promocional, no podrá ser reembolsada o reemplazada.

La entrada ha sido rechazada en un cine. ¿Qué puedo hacer?

Primero, asegúrate de que la entrada sea válida, que esté en vigor y que el cine al que has acudido figure en la lista de cines participantes en la promoción. Si el cine ha rechazado la entrada por error, por favor contáctanos para que podamos resolverlo.

¿Para qué película es válida mi entrada?

Tu entrada es válida de lunes a domingo para cualquier película en exhibición en los cines participantes, y para los tipos de sesiones indicados en la misma. No es acumulable a otras promociones.

Mi entrada ha caducado. ¿Qué puedo hacer?

Desafortunadamente, no podemos reemplazar una entrada caducada. La vigencia de las entradas está limitada en el tiempo, pues coinciden con promociones específicas.

No tengo ningún cine participante cerca de mi domicilio

Si el cine más cercano participante en la promoción está a más de 100 Km. de tu domicilio, por favor contacta con nosotros dentro del periodo de validez de la entrada para que podamos darte una opción alternativa.

Tengo una pregunta distinta de las anteriores

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 112 403 (De 9.00 a 17.00 h, Lunes a viernes, salvo festivos) o mandando un correo electrónico a: info@hollywoodmoviemoney.es

2018 Helloyalty - Fechas promocionales del 01/02/18 al 10/03/18, ambos inclusive. - Bases de la promoción - Politica de privacidad