QUE ESTE AÑO NO FALTEN

MOMENTOS AMBAR

SORTEAMOS 1 CARRO DE LA COMPRA POR VALOR DE 100€ CADA DÍA

Fechas promocionales del 13/08/21 al 3/09/21, ambos inclusive. Bases de la promoción - Politica de privacidad

¿Qué productos debo adquirir para participar en la promoción?

Para participar en la promoción, serán válidos todos los productos de la marca AMBAR ESPECIAL, que aparezcan en el ticket de compra que adjuntes al participar.

Me pide que facilite el ticket de compra. ¿A qué se refiere?

Para participar en la promoción, es necesario que se aporte la prueba de compra, es decir, el resguardo o ticket del establecimiento donde se han adquirido los productos. Para mayor comodidad, puedes escanearlos o fotografiarlos y cargarlos directamente desde tu ordenador o teléfono móvil con cámara en el momento del registro. Una vez enviado, sabrás al instante si has sido ganador o no, a expensas de que validemos tu participación, ya que para ser efectivamente ganador, debemos comprobar que tanto tu participación como el ticket de compra que has adjuntado cumple con todos los requisitos incluidos en las bases legales. En un plazo máximo de 5 días (sábados, domingos y festivos no incluidos) revisaremos tus datos y tu ticket de compra adjuntado y te mandaremos un email confirmándote si efectivamente has ganado el premio o no.

¿Puedo incluir más de un ticket?

No es posible subir varios tickets. El ticket que adjuntes para participar debe ser único, y debe reflejar la compra de los productos AMBAR ESPECIAL.

¿Puedo participar más de una vez con el mismo ticket de compra?

No, cada ticket de compra que cumpla con los requisitos de la promoción solo da derecho a una participación. Si se repitiera un ticket de compra, aunque coincida con un momento ganador, podrá ser anulado en las validaciones posteriores.

¿En el ticket pueden aparecer productos de otras marcas y/o categorías?

Sí. Siempre y cuando en dicho ticket se identifique perfectamente la compra de los productos AMBAR y su importe, así como el resto de información requerida de ticket: fecha, numeración, establecimiento.

La página web me pide que introduzca mi dirección de email, pero ya la he introducido dos veces en las casillas correspondientes.

Se pide introducir dos veces la dirección email para confirmar que ha sido tecleada correctamente. Si la web da un mensaje de error, significa que se ha introducido incorrectamente en una de las casillas. Por favor, verifica ambas casillas para confirmar que ambas son exactamente iguales y que no se han escrito espacios al final de alguna de las dos.

No puedo subir el ticket de compra al site ¿Cómo lo tengo que hacer?

Mediante el botón Examinar debe buscarlo en el dispositivo con el que se esté registrando o realizar la fotografía en el momento y seleccionar la imagen. Tamaño máximo: 5Mb. Formatos aceptados: jpg, jpeg, png, bmp

Tras participar, me aparece el mensaje de que he resultado ganador a expensas de validar que mi participación cumple con todas las condiciones ¿qué significa eso?

Al ser un sorteo por momento ganador, en el momento en el que participas, si lo haces en uno de los momentos ganadores correspondiente, el sistema te identifica como tal. Pero para ser efectivamente ganador, debemos comprobar que el ticket de compra que has adjuntado cumple con todos los requisitos incluidos en las bases legales. En un plazo máximo de 5 días (sábados, domingos y festivos no incluidos) revisaremos tus datos y tu ticket de compra adjuntado y te mandaremos un email confirmándote si efectivamente has ganado el premio o no. Y en caso afirmativo, te explicaremos los siguientes pasos para poder disfrutar del premio. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y de SPAM para constatar la recepción de dicho email.

Me pide que introduzca mi dirección postal. ¿Para qué la necesita?

Se pide la dirección postal completa para enviar la Tarjeta Prepago al domicilio. Es responsabilidad del participante comunicar el domicilio correcto. Si fuera preciso repetir un envío por domicilio incorrecto, la Organización podra descontar el coste del reenvío del importe de la Tarjeta.

¿Qué hago con el Código de Activación recibido por email?

Este Código sirve para finalizar la activación de la Tarjeta que recibas en tu domicilio. Una vez recibida, dispones de 60 días para activarla en la web https://hello.activatugiftcard.com. Para ello deberás introducir los siguientes datos: Código ID de la Tarjeta (CARD ID), Código de Seguridad (SECURITY ID) que aparecen en la parte superior del dorso de la Tarjeta, el Código de Activación y la Fecha de Nacimiento.

¿Qué puedo hacer si pierdo mi el Código de Activación?

Enviamos un email de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Verifica la carpeta de spam. Si el email se pierde o borra por equivocación, no podrá ser reemplazado.

Una vez me confirméis la validación del ticket y que, por tanto, soy uno de los ganadores ¿cuándo dispondré del premio?

Una vez confirmado el regalo por email, así como el Código de Activación, la Tarjeta Prepago llegará al domicilio facilitado en el registro por correo postal ordinario dentro de un período no superior a 30 días, junto con las instrucciones para su activación.

¿Que pasa si el ticket de compra de uno de los participantes inicialmente premiado, no cumple con las condiciones de las bases legales?

En el supuesto de que el participante inicialmente premiado no observe los requisitos o no cumpla con alguna de las condiciones indicadas en las bases legales de la promoción, se cancelará su regalo, y la Organización establecerá un nuevo momento ganador por el mismo sistema aleatorio, si lo comsidera oportuno.

¿Es necesario activar la tarjeta prepago para poder usarla?

Sí la tarjeta debe ser activada antes de su uso. En la carta que recibirás junto a tu Tarjeta Prepago Mastercard®, encontrarás las instrucciones para la correcta activación de la misma. Tendrás 60 días, a contar desde la fecha de la carta, para activarla. Esta tarjeta tiene una fecha de caducidad que viene impresa en el propio frontal de la tarjeta.

¿Dónde puedo usar la tarjeta prepago?

Puedes utilizarla para realizar compras en establecimientos o sitios web que acepten esa forma de pago, de acuerdo a los Términos y Condiciones de Mastercard o del establecimiento de compra. No es válida para ser utilizada en cajeros automáticos o retiradas de dinero en efectivo.

¿La tarjeta tiene fecha de caducidad?

Sí la tarjeta tiene una fecha de caducidad que aparece impresa en el frontal de la misma, en el formato mm/aaaa. La tarjeta sera válida hasta el último día del mes indicado.

Tengo una pregunta diferente a las anteriores.

Para cualquier otra duda o aclaración sobre esta Promoción o el modo de obtener tu premio, puedes contactarnos en el teléfono 91 728 94 31 o a través del email info@helloyalty.com

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